Envianos tu consulta por e-mail Llamanos

Instituto para la Capacitación Estética

Rosario

Hace 40 años comenzaba su actividad en Rosario Rocco Raimondo.

Fué en 1986 que se suman a Rocco sus hijos Leonardo y Fabrizio; juntos y con aires innovadores ya constituíamos un equipo de prestigiosos coiffeurs. En medio de imposiciones de un mercado cada vez más exigente, comenzamos a sentir la necesidad de la transformación, del cambio, sabíamos que queríamos construir una sólida estructura capaz de despegar hacia un nuevo concepto en peluquerías.

Así nace Rocco Donna en 1991, basada en la innovación, la calidad y el mejor equipo profesional, llevado a cabo con éxito gracias a exigentes programas de estudio de capacitación interna.

En Marzo de 1997 se produce la creación de nuestra propia escuela de peluquería ICES (Instituto para la Capacitación Estética) formando profesionales altamente capacitados, tanto para nuestros salones como para terceros.

El ICES brinda cursos teóricos y prácticos con programas de estudios correlativos en contenido, a fin de brindar un encadenamiento en la información, facilitando su comprensión para su posterior aplicación y así cumpliendo nuestro objetivo de dictar Cursos que sirven.

Nuestro Instituto cuenta con 300m2 de amplias instalaciones distribuidas en aulas teóricas y prácticas.

Un nuevo concepto en enseñanza, basado en las experiencias recogidas en la formación de sus directores Leonardo y Fabrizio Raimondo durante sus 21 años de trayectoria, en los diferentes centros de la moda, como Londres, Paris, Milán y Barcelona, con los mayores referentes de formación en Europa. Y lo más importante, la experiencia transmitida por Rocco de sus 44 años de trayectoria.

Han dado nacimiento a cursos de nivel internacional, con programas de estudio que comunican técnicas claras, seguras y eficientes para su aplicación inmediata en el salón de peinado, logrando trabajos personalizados para cada cliente.

Esto es el resumen de nuestra historia y esperamos que nos conozcamos pronto personalmente.

Rocco, Leonardo y Fabrizio.

ICES Instituto para la Capacitación Estética. Cursos de Peluquería y Belleza. Presidente Roca 1073, Rosario, Argentina.
Tel: (0341) 426-7930 | infoices@institutoices.com.arGrupo ES